Subir

EL LIBRO QUE MARCO MI VIDA

La Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos, DIBAM, invita a participar de este concurso, en el marco de las actividades que ha organizado a lo largo de todo Chile para celebrar el día del Libro.

18 de abril de 2006

Este 23 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Dibam presentará el concurso "El libro que marcó mi vida" para jóvenes y adultos.

A través de este certamen se pretende rescatar el valor de la lectura y también premiar a quienes incorporan a los libros como parte central de su vida. Los premios serán bibliotecas.

Para participar conozca las bases en el sitio creado por la DIBAM y el Consejo de la Cultura y las Artes, especialmente para entregar informaciones sobre todas las actividades que se realizarán durante el mes de Abril en relación al Día del Libro.


Asimismo, a través del sitio www.chileparaninos.cl los niños hasta los 12 años, podrán participar en el concurso "Mi Libro Favorito" para que los más pequeños también se unan a esta celebración y sean escuchados a partir de sus propias experiencias con la lectura.

Recursos asociados