Subir

MEMORIA CHILENA ENCUESTA A SUS USUARIOS

El objetivo de esta encuesta es recabar las opiniones de nuestros usuarios para que Memoria Chilena siga creciendo y perfeccionado sus servicios. Por ello contamos con Usted.

20 de octubre de 2006

Lo invitamos a destinar algunos minutos de su tiempo para contestar una breve encuesta con el fin de entregarle un mejor servicio. Su opinión es muy importante para nosotros.

Para contestar la encuesta sólo tiene que ingresar al portal www.memoriachilena.cl, donde se desplegará una ventana con la encuesta 2006. También puede contestarla haciendo clic en el siguiente link: ENCUESTA MEMORIA CHILENA

La idea de un espacio virtual que reuniera la memoria de Chile se inició el año 2001. Desde ese momento y hasta hoy, nuestro objetivo ha sido difundir a través de Internet el patrimonio cultural de Chile, contribuyendo a la recuperación, preservación y fortalecimiento de nuestra memoria histórica. Por este carácter patrimonial, Memoria Chilena forma parte de las iniciativas que conmemorarán el Bicentenario de la República el año 2010.


ENCUESTA MEMORIA CHILENA



Recursos asociados

www.memoriachilena.cl/mchilena01/enc.asp

www.memoriachilena.cl/mchilena01/enc.asp