Subir

LA DIBAM CELEBRA A LOS NIÑOS

Por cuarto año consecutivo, la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos invita a los niños de todo el país a disfrutar las vacaciones escolares con un nutrido programa de actividades gratuitas abiertas a todo público.

08 de julio de 2009

Un mes completo de actividades, para disfrutar "como cabro chico", es el panorama que ofrece la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) para los niños y niñas a lo largo de todo Chile, entre el 13 de julio y el 16 de agosto. El "Mes Dibam Niños", que por cuarto año consecutivo realiza la institución, busca ofrecer una alternativa entretenida, cultural y gratuita para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones escolares.

Además, durante este período, todos los adultos acompañados por niños y/o niñas no pagarán entrada en los museos de la red Dibam.

Asimismo, el sábado 8 de agosto habrá una presentación de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles en la Biblioteca Nacional, mientras que el domingo 9 de agosto se celebrará el Día del Niño con actividades especialmente organizadas en el Museo Histórico Nacional y la Biblioteca de Santiago.


PROGRAMAS DE ACTIVIDADES:

Recursos asociados

Programa de actividades en la Región Metropolitana.

Programa de actividades en la Región Metropolitana.

Programa de actividades en la zona norte.

Programa de actividades en la zona norte.

Pragama de actividades en la zona sur.

Pragama de actividades en la zona sur.