Subir

BIBLIOTECA NACIONAL REABRE SUS PUERTAS

Parte de las secciones del Centro Bibliográfico volverán a prestar sus servicios a partir del lunes 5 de abril.

31 de marzo de 2010

Después de permanecer cerrada por más de un mes a causa del terremoto del 27 de febrero, la Biblioteca Nacional abrirá al público a contar del próximo lunes 5 de abril luego de verificar la seguridad de sus instalaciones.

En esta primera etapa las secciones que atenderán con completa normalidad son: Periódicos, Hemeroteca, Música, Referencias Críticas, Referencia y Bibliografía, Recursos Digitales (donde funcionará también el catálogo fotográfico y catálogo general), Archivo del Escritor, Fondo Medina, Salón de Investigadores y Préstamo a Domicilio.

Catálogo General, Chilena, Fondo General, Servicio de Microformatos, Mapoteca, Literatura Oral y Tradiciones Populares, Sala Gabriela Mistral, Sala América y Salón Bicentenario seguirán cerradas por mantención y se informará oportunamente de su reapertura.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 9.00 a 17.30 hrs., siendo el último pedido a las 17.15 hrs.

Quienes desean consultar algunos de los más importantes documentos de la Biblioteca Nacional en forma remota, lo puede hacer en los sitios www.memoriachilena.cl y www.salasvirtuales.cl, donde encontrarán cientos de libros digitalizados, imágenes y archivos audiovisuales.

Recursos asociados