Subir

YA PUBLICAMOS EL LIBRO DIGITAL ¿QUÉ ES PARA TI LA LECTURA?

El texto reúne los comentarios del público que asistió a la exposición de la Biblioteca Nacional. "De la A a la Z. Hitos de la historia de la lectura en Chile".

19 de abril de 2010

"Leer es el primer acto voluntario de libertad humana", "leer para mí es abrir posibilidades infinitas de mundo" y "la lectura es un mundo paralelo, donde nuestra imaginación vuela, donde nacen sueños, donde el inconsciente es el dueño", son algunos de los 120 comentarios que forman parte del libro digital ¿Qué es para ti la lectura?.

La publicación agrupa los comentarios de asistentes a la exposición de la Biblioteca Nacional De la A a la Z. Hitos de la historia de la lectura en Chile, muestra que durante el año 2009 dio cuenta de los distintos momentos del desarrollo de la cultura escrita en el país, desde la llegada del primer libro hasta la masificación del uso de las tecnologías, pasando por los diversos métodos de enseñanza de la lectura y los diferentes roles que esta acción ha cumplido dentro de la sociedad.

Esta actividad se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor de la Biblioteca Nacional de Chile.

Descarga el libro aquí:

Recursos asociados

¿Qué es para ti la lectura?

¿Qué es para ti la lectura?