Subir

¡Actividades para todos!

El próximo 26 de mayo dos interesantes actividades suceden en la Biblioteca Nacional, la novela gráfica y la música se visten de gala para dos eventos imperdibles.

20 de mayo de 2011

Depende de gustos.

El próximo jueves 26 de mayo la Biblioteca Nacional tendrá dos actividades que marcaran su día. Llegado el mediodía, Marjorie Peña, Directora (s) de la Biblioteca Nacional de Chile, Gabriel Matthey, Presidente de la Asociación de Compositores (ANC)y el Grupo Archivo de Música (GAMUS) invitan a todos los interesados en participar en la ceremonia de donación de partituras de compositores Chilenos a la Biblioteca Nacional. La Ceremonia se llevará a cabo en el Archivo de Música de la misma Biblioteca, en Alameda 651, segundo piso.

En esta ocasión la familia de la compositora Leni Alexander donará sus partituras y documentos, pudiendo disfrutar además de la interpretación de alguna de sus obras.

El mismo jueves 26 de mayo pero a las 19:00 horas en la Sala América, Lom Ediciones en conjunto a la Biblioteca Nacional invitan al 4° Debate Cultural "La Novela Gráfica en Chile", donde participarán Ramón Díaz Eterovic (de la novela gráfica "Heredia detective"), Carlos Reyez y Gonzalo Martínez. La mesa será moderada por el periodista Patricio López.

¡Ambas actividades son gratuitas y de libre asistencia, los invitamos!

Recursos asociados