Subir

SEMINARIO CONTENIDOS DIGITALES Y REDES SOCIALES EN EL AULA

La Universidad Finis Terrae, la Biblioteca Nacional y Memoria Chilena organizan seminario destinado a profundizar en aspectos metodológicos sobre la aplicación de contenidos digitales en la preparación y desarrollo de clases para la enseñanza de Humanidades.

28 de agosto de 2012

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012
9:00 Y 18:00 HORAS
AUDITORIO GONZALO VIAL, CASA CENTRAL UNIVERSIDAD FINIS TERRAE
(AV. PEDRO DE VALDIVIA Nº 1509, PROVIDENCIA).


El Seminario contenidos digitales y redes sociales en el aula tiene como objetivo profundizar en aspectos metodológicos sobre la aplicación de contenidos digitales en la preparación y desarrollo de clases para la enseñanza de Humanidades. En su desarrollo se revisarán sitios web con potencial pedagógico en las áreas de Historia Universal e Historia de Chile. Asimismo se explorará y debatirá sobre la utilización pedagógica de distintas herramientas como "wikis" y redes sociales.
Entre los expositores del Seminario se cuentan a especialistas del Centro de Investigación y Documentación en Historia de Chile Contemporánea de la Universidad Finis Terrae, de la red Enlaces, Proyecto Abrasol, Biblioteca Nacional de Chile y consultores y docentes especializados en nuevos medios.
Están invitados a participar todos los profesores de educación secundaria del áreas de humanidades de los colegios y liceos de la Región Metropolitana y alrededores.

Inscripción gratuita enviando ficha de postulación a: Leslie Carmona (Secretaria Asistente CIDOC - DIP, lcarmona@uft.cl - Tel: 4207630), Universidad Finis Terrae, entre el 14 de agosto y 14 de septiembre de 2012.

..::Descarga el programa y la ficha de inscripción aquí::..

Recursos asociados