Subir

Biblioteca Nacional organiza campaña para los niños de Valparaíso

Entre los días lunes 14 y jueves 17 de abril se recolectarán en la Biblioteca Nacional útiles escolares y juguetes en buen estado.

14 de abril de 2014

Los aportes se recibirán hasta este jueves 17 en el Departamento de Comunicaciones y Cultura de la Biblioteca Nacional.

Memoria Chilena.

La Biblioteca Nacional quiere sumarse a las campañas de apoyo a los afectados por la catástrofe de Valparaíso. Y, de manera especial, llevar esperanza, distracción y alegría a los niños que perdieron sus hogares, mediante la recolección de lápices de colores, cuadernos, blocs de dibujo, libros y revistas infantiles en buen estado y juguetes nuevos. La campaña se llevará a cabo entre el lunes 14 al jueves 17 de abril.

Todo lo reunido será entregado a la Biblioteca Pública de Valparaíso Santiago Severín, entidad encargada de distribuir la ayuda enviada.

¿Cómo ayudar?

Los materiales (lápices de colores, cuadernos, libros y revistas para niños) se recibirán en el Departamento de Comunicaciones y Cultura de la Biblioteca Nacional (Alameda #651, primer piso, metro Santa Lucía) hasta este jueves, entre las 09:00 y las 19:00 horas.

Para consultas, invitamos a los usuarios y lectores a contactarse a través de las distintas redes sociales de la institución:

Facebook:
www.facebook.com/BibliotecaNacionaldeChile
www.facebook.com/MemoriaChilena

Twitter:
@BNChile
@MemoriaChilena
 

 

Recursos asociados