Subir

Vega, Garcilaso de la

Esta portadilla reúne el material asociado a una autora o autor que ha sido digitalizado en el contexto de un minisitio o forma parte de la bibliografía utilizada en su desarrollo.

Referencias bibliográficas de Vega, Garcilaso de la

Vega, Garcilaso de la

Primera parte de los Comentarios reales : que tratan del origen de los Incas, reyes que fueron del Perú, de su idolatría. Madrid :C. Piñuela,1829. v. ;15 cm.

Primera parte de los commentarios reales, que tratan del origen de los Yncas, reyes que fueron del Peru de su idolatria, leyes, y govierno en paz y en guerra : de sus vidas y conquistas, y de todo lo que fue aquel Imperio y su Republica, antes que los españoles passaran a el. En Lisboa :En la Oficina de Pedro Crasbeeck,1609. 264 h. ;27 cm.

Segunda parte de los comentarios reales : que tratan del orige[n] de los yncas, reyes que fueron del Perú, de su idolatria, leyes y govierno en paz y en guerra de sus vidas y conquistas y de todo lo que fué aquel imperio y su republica, antes que los españoles passaran a el. Lisboa :Officina de Pedro Crasbeeck,1609. [2], 300 [i.e. 600], [10] p.

Historia general del Peru : trata el descubrimiento del, y como lo ganaron los españoles. Cordova :Por la Viuda de Andres Barrera y a su costa,1617. [14], 300 [i.e. 600], [12] p. ;29 cm.