Subir

Primer Encuentro Nacional de Educación Inicial

Reflexión en la Acción. Pedagogía de la Ternura

Nuestro Sitio www.chileparaninos.cl participaen la Feria Interactiva del Primer Encuentro Nacional de Educación Inicial "Pedagogía de la Ternura", patrocinado por el Departamento de Educación de la Universidad Finis Terrae.

07 de octubre de 2005

28 al 30 de Octubre

El Primer Encuentro Nacional de Educación Inicial: "Reflexión en la Acción. Pedagogía de la Ternura", se realiza en la Universidad Finis Terrae.

Este encuentro convoca a profesionales, técnicos y estudiantes vinculados a la educación inicial para reflexionar críticamente acerca de sus prácticas de enseñanza y las formas para mejorar la efectividad de su acción.

La reflexión crítica se suscitará en las bases del sistema: el aula del jardín infantil y las aulas de formación de los educadores.

"Reflexión en la Acción. Pedagogía de la Ternura" tiene dos objetivos fundamentales. El primero de ellos, propiciar un espacio de reflexión crítica, en el que los asistentes puedan rever en la acción, junto a destacados académicos, sus prácticas pedagógicas. En segundo lugar, pretende realizar una presentación práctica de nuevas propuestas de intervención.

En este marco, la Universidad Finis Terrae ha invitado al sitio www.chileparaninos.cl a participar en la Feria Educativa Interactiva, para mostrar las novedades, juegos y actividades del club de Memoriosa.

Recursos asociados