Subir

Memoria Chilena busca ser la web del Bicentenario

Estando ad portas de cumplir 7 años, con una Biblioteca Digital de más de 75.000 documentos abiertos a todas las personas e investigación permanente sobre nuestra cultura y patrimonio, Memoria Chilena convoca a sus amigos y seguidores a hacer un click en el camino a ser la web del Bicentenario.

25 de agosto de 2010

El concurso nació como una manera de buscar el mejor proyecto online que rescatara el patrimonio de nuestro país. Bajo esa premisa, Terra seleccionó de varias postulaciones a 15 sitios, los que comenzaron a concursar bajo tres categorías distintas: "Historia y Patrimonio", "Cultura Pop" e "imagen País".

De estas últimas, Memoria Chilena quedó preseleccionada en "Historia y Patrimonio", donde actualmente está en un honroso segundo lugar, y considerando a todas las categorías, en cuarto lugar, muy lejos del primero.

Es por ello que convocamos a los amigos y conocidos, familiares, parientes lejanos y políticos, cómplices, investigadores, paseantes y recién llegados, sencillamente a todos, a pinchar en el concurso "Web del Bicentenario" y a votar por Memoria Chilena.

Los premios serán para el ganador de las tres categorías y para los ganadores de cada sub categoría.

Un detalle no menor es que cada computador puede votar 10 veces al día, es cosa de cerrar todas las páginas e ir abriendo la correspondiente al concurso, cosa que se renueve el botón y puedan nuevamente seleccionarnos.

¡¡Los esperamos!!

Recursos asociados