Subir

Nace revista "Lecturas"

Con presentaciones de distintos poetas y entrevistas, el libro "Violencia Barroca" de Nicolás Letelier, música y una presentación en Santiago y otra en Madrid, Revista "Lecturas" comienza su vida el próximo 25 de noviembre.

14 de noviembre de 2010

Como un "nuevo espacio planetario para las artes y las letras" se autodefine "Lecturas", la nueva revista que verá la luz el próximo 25 de noviembre en la Fundación Neruda (Fernando Márquez de la plata 0192, Bellavista) a las 19:00 hrs.

Durante el evento se mostrará una selección de las entrevistas a Claudio Bertoni y Gonzalo Ilabaca, Bruno Vidal presentará el libro "Violencia Barroca" de Henobarbo (Nicolás Letelier) editado por Spleen Ediciones y animarán musicalmente "Los Muebles". Después de la ceremonia (23 hrs) continuarán los festejos en el Bar Loreto, donde se presentará Puta Marlon junto a Dj Andrea Paz. Los asistentes al lanzamiento en la Fundación Neruda podrán inscribirse para ir gratuitamente a la fiesta.

Su carácter internacional conlleva que el próximo sábado 27 de noviembre la celebracipón se llevará a cabo en Madrid, donde a las 19:00 hrs en el Café Literario Entrelíneas Libre Bar se hará el lanzamiento al otro lado del Atlántico, donde además se presentará "Licántropa" (Marcela Parra y Hugo Pérez) y el poeta inglés Niall Binss con su obra "Salido de Madre".

El primer número de Revista "Lecturas" cuenta con trabajos de y sobre: Claudio Bertoni, Gonzalo Ilabaca, María Sol Barón, Carlos Walker, Mario Bellatin, Ernesto González Barnert, Henobarbo, José Guerrero, Tan Vargas, Juan Ignacio Colil y Marisa Niño, entre otros.

Revista "Lecturas" cuenta con el apoyo de los Fondos de Cultura y Memoria Chilena

Recursos asociados