Subir

¡Concurso Escuela de Oficios Chilenos!

Comenzamos a llegar al fin de la II Escuela de Oficios Chilenos, pero antes de concluir esta segunda (y maravillosa) experiencia, tenemos un concurso para ustedes ¿Quieren participar?

24 de enero de 2012

Gracia a la gentileza de las profesoras del Taller de Telar Patagón, Catalina Mekis y Javiera Naranjo, sortearemos 2 libros que describen la técnica e historia del telar austral.

EL libro se llama "Telar Patagón: Una Guía para principiantes" y sus autoras son ambas investigadoras. Los dos libros -que en 300 páginas a todo color describen el proceso desde la esquila pasando por el ovillado, tejido y teñido e incluye hasta distintos tipos de ejercicios para ensayar- serán sorteados el jueves 26 de enero a las 12:30 entre todas las personas que respondan la siguiente pregunta a memoria.chilena@bndechile.cl:

¿Qué es un ñireo?

Todas las respuestas correctas serán consideradas y se les dará un valor numérico dado su orden de entrada. Después de ello, utilizaremos la plataforma Random.org para que nos entregue números al azar desde donde saldrá los dos ganadores.

Los libros se podrán retirar los días jueves 26 y viernes 27 de enero en horario de oficina en la Biblioteca Nacional. De no poder esos días, la Biblioteca estará cerrada desde hasta el 13 de febrero por reparaciones, después de lo cual podrán retirar los libros en la misma institución.

La dirección es Alameda 650 (metro Santa Lucía), 4º piso por el sector de calle Moneda, Memoria Chilena. Los ganadores deberán presentar su carnet de identidad.

¡Los esperamos!

Recursos asociados