Subir

Agotados cupos para taller "Mi primer diario de vida" de este sábado

El sábado 14 de diciembre tendrá lugar la última versión de esta actividad, organizada por el equipo de de Chile para Niños.

03 de diciembre de 2013

 

Ya se encuentran agotados los cupos para el taller "Mi primer diario de vida", organizado por segundo año consecutivo por el equipo de Chile para Niños y que tendrá lugar este sábado 7. La actividad está dirigida a niños de entre 5 y 12 años (acompañados de un adulto), y se realizará en la sala de la sección Referencias Críticas de la Biblioteca Nacional.

A la fecha, ya se han realizado cinco de estos talleres, en que los participantes han tenido la oportunidad de conocer y analizar el universo de la literatura autobiográfica y sus diferentes expresiones: memorias, diarios íntimos, testimonios y autobiografías. La idea es que los asistentes a esta nueva actividad puedan distinguir este tipo de literatura de otros géneros literarios, además de reflexionar, a través del diálogo y la lectura, acerca de la experiencia de la escritura y las relaciones entre la vida cotidiana y su expresión a través del lenguaje.

Les recordamos a nuestros usuarios que pronto abriremos las inscripciones para el próximo taller que tendrá lugar en la Biblioteca Nacional (sábado 14 de diciembre, de 10 a 13 horas), y los invitamos a participar de las otras actividades que se han planificado con motivo de los 200 años de la Biblioteca Nacional de Chile.

Recursos asociados