Subir

Ya somos más de 70000 en twitter

Y lo celebramos regalando tres sets de bellos premios entre las personas que nos cuenten cuál es su contenido favorito de Memoria Chilena y porqué.

25 de marzo de 2014

Los premios para las tres mejores respuestas.

Memoria Chilena.

Durante esta semana, la cuenta de Twitter de Memoria Chilena, @Memoria Chilena , superó los 70000 seguidores (actualmente son 70200), y con esa razón hemos decidido premiar a nuestros seguidores con la organización de un concurso.

Quienes deseen participar deben seguir a @MemoriaChilena y contestar, a través de twitter, cuál es su contenido favorito de nuestro sitio (minisitio, libro, documento, imagen o archivo audiovisual), y por qué. Las tres mejores respuestas -que deben incluir vínculo al contenido-, que se podrán hacer llegar hasta el miércoles 26 de marzo a las 12 horas, recibirán los siguientes premios:

1. Para el primer lugar, el libro Cosmos: Ensayo de una descripción física del mundo, de Alexander Von Humboldt, gentileza del Centro de Investigaciones Diego Barros Arana; más un pendrive de Memoria Chilena.

2. Para el segundo lugar, el libro Un grito en la pared: psicodelia, compromiso político y exilio en el cartel chileno (2009, Ocho Libros Editores), gentileza del Centro de Investigaciones Diego Barros Arana; más un pendrive de Memoria Chilena.

3. Para el tercer lugar, una libreta de la Biblioteca Nacional de Chile; más un pendrive de Memoria Chilena.

El jurado estará compuesto por el equipo de Memoria Chilena, y los ganadores se darán a conocer durante esta semana.

Les recordamos a los lectores que Memoria Chilena también cuenta con una página en Facebook -que ya se acerca a los 90000 seguidores- donde diariamente también compartimos contenidos, contestamos consultas e interactuamos con nuestros usuarios.

Recursos asociados